ENLACES WEB INTERESANTES.

 

BLOGS EDUCATIVOS: Premios Espiral a los mejores Blogs educativos.

EDUCARED: Portal de recursos para profesores que buscan aprovechar las TIC en su práctica educativa.

EDUCAconTIC: Web sobre los recursos y el uso de las TIC en el aula.

EDUTEKA: Web sobre la pedagogía y la didáctica con TIC.

GOOGLE ACADEMICO: buscador de Google especializado en artículos de revistas científicas, enfocado en el mundo académico, y soportado por una base de datos disponible libremente en Internet que almacena un amplio conjunto de trabajos de investigación científica de distintas disciplinas y en distintos formatos de publicación.

INTERWRITE: Web principal de la PDI Interwrite.

INSTITUTO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS: Web con multitud de recursos. El Instituto de Tecnologías Educativas es la unidad del Ministerio de Educación responsable de la integración de las TIC en la enseñanza no universitaria.

LA PIZARRA DIGITAL: Web del  Dr. Pere Marquès Graellsprincipal investigador de las PDI en España. La web contiene completa información, investigaciónes y recursos.

PROMETHEAN: Web principal de la PDI Promethean.

RECURSOS ON-LINE PDI: Ejemplos prácticos para introducir las tecnologías de la información y de la comunicación en las áreas de las humanidades y de las ciencias.

RECURSOS EDUCACION SECUNDARIA: Web de recursos para profesores de ESO. Portal pensado por educadores para educadores, un lugar en el que encontrar materiales o ideas con las que dar clase. El principal fin de este lugar es encontrar material para utilizarlo con las Pizarras Digitales Interactivas (PDI).

RECURSOS LIBRES PARA PDI: Web donde encontrar y subir materiales gratuitos específicamente creados por docentes para el uso en Pizarras Digitales Interactivas.

RED DIGITAL: Revista Digital del CNICE, publicación oficial del Ministerio de Educación y Ciencia de España destinada a informar e investigar sobre los temas que más interesan a la comunidad educativa en torno a las tecnologías en la enseñanza. Periodicidad semestral.

SMART: Pagina principal de la PDI Smart Board.

TEAM BOARD: Web principal de la PDI Team Board.

TECNOLOGÍA EDUCATIVA: Web del Dr. Pere Marquès Graells, contiene enlaces, investigaciones, recursos y actividades relacionadas con las TIC en la educación.

Tema: PÁGINAS WEB INTERESANTES

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario